La Organización

Somos una organización no gubernamental denominada Corporación Maestra Vida, sin ánimo de lucro con personería jurídica No. 124 de 1993. La Sede de la Corporación está ubicada a 6 kilómetros de la cabecera Municipal de El Tambo, al sur occidente de Popayán, distante de la capital del Departamento en 35 km., en la vereda Puente Alta, corregimiento de Piagua.

El radio de Acción es el Municipio de el Tambo con Impacto directo en las veredas de: La Muyunga, La Laguna, El Zarzal, Loma de Astudillos, Rio Sucio,  Cuatro Esquinas, Puerto Rico, Puente Alta. Se trabaja con las escuelas ubicadas en cada una de las veredas mencionadas, apoyando procesos de lectura y escritura, la creatividad y el desarrollo artístico a través de las artes plásticas; la educación ambiental incorporando la pedagogía holística. El trabajo se realiza directamente con los niños para lo cual se desplazan los talleristas del  equipo pedagógico de Maestra Vida, hasta las escuelas de acuerdo a un horario previamente pactado.

Corporación Maestra Vida

Componentes del trabajo